lunes, 12 de julio de 2010

CLASES DE ADICCIONES.











Algunas adicciones pueden ser:








1. Adiccion a la comida: algunas personas son adictas o adictos a la comida porque les gusta mucho comer y esto les puede afectar mucho porque solo piesan en comer y no quieren hacer nada por esta adicción. TRATAMIENTO: NO permitir que la persona consuma mucha comida por el transcurso del día.












2. Adiccion al alcohol : muchas personas tienen problemas con las bebidas alcoholicas o con alguna otra bebida esto es por que tienen problemas en el trabajo o con su familia y esto hace a que consuman bebidas alcoholicas como el ron , el vino , el wiski el añejo o cualter otro alcohol.







3.Adiccion al sexo: muchas personas estan ligadas a tener sexo constantemente y eso hace que muchas personas realicen actos bruscos contra sus victimas, esta adiccion hace a que muchas personas se conviertan en personas enfermas, esto quiere decir de que no puden vivir sin el sexo, sus victimas puden ser hombres, mujeres incluso hasta niños pero en muchos casos son las mujeres quienes reciben actos de vilaciones.



4. Adiccion a la computadora: ¿Alguna vez has visto a personas que pasan horas y horas en la computadora?. Yo creo que sí, las personas adictas a las computadoras son personas que desde hace tiempo se mantienen en la computadora por mucho tiempo por jugar, o por chatear atraves del internet, en la moyoria son niños y jovenes los que estan ligados a esta adiccion.




















lunes, 5 de julio de 2010

COMO PODEMOS AYUDAR A UNA PERSONA ADICTA


Lo que podemos hacer para ayudar a una persona adiccta es hacerle conciencia de que esas sustancias o quimicos que consume le hacen daño a su salud, tambien emocionalmente y fisicamente.

Debemos aislarla de esas sustancias que consume para que se olvide de ellas y ya nio las vuelva a consumir.